Mostrando 1–12 de 20 resultados

Show sidebar
-50%
Cerrar

Mandala Para Colorear Nº1

29,95 14,99
Representa la conciencia de nosotros mismos, de nuestra identidad.   Ayuda a energetizar el cuerpo y a ganar autoestima.   Nos ayuda también a descubrir el don divino que todos los seres humanos poseemos de crear cosas hermosas.   Sirve para esos momentos en que nos sentimos improductivos, poco originales y rutinarios. Ayuda a los niños en el desarrollo de sus procesos de comunicación.
-50%
Cerrar

Mandala Para Colorear Nº10

29,95 14,99
Representa la instancia divina, el Universo, la Energía Cósmica, el principio que creo todo lo que existe.   Es la forma que surge cuando el estado meditativo es muy profundo, cuando la armonía que sentimos es casi plena y total.   Sirve para activar la energía del cuerpo propiciándonos mayor capacidad de concentración, seguridad y libertad.
-50%
Cerrar

Mandala Para Colorear Nº11

29,90 14,99
Representa la inocencia, la sencillez, la pureza y la fugacidad.   Significa pasividad, pero también calma, equilibrio y estabilidad.   Sirve para potenciar nuestra creatividad, nos da equilibrio y serenidad, nos ayuda a resolver nuestros conflictos internos de una forma  suave y sin traumas.
-50%
Cerrar

Mandala Para Colorear Nº12

29,95 14,99
Representa los cinco elementos, fuego, aire, agua, tierra y éter.   Indica el momento en que hemos agudizado tanto nuestra percepción que ningún sentido supera a los demás.   Sirve para potenciar y equilibrar los cinco sentidos, los occidentales solemos tener más desarrollados el que el  tacto, el gusto y el olfato
-50%
Cerrar

Mandala Para Colorear Nº13

29,95 14,99
mandalas ying flores
-50%
Cerrar

Mandala Para Colorear Nº16

29,95 14,99
Mandala ying dragon y leon
Si quieres buscar actividades que te relajen y distraigan tu mente, que más oportuno que comprar mándalas para colorear. Estos misteriosos círculos son cada vez más buscados por las personas que buscan relajarse y a su vez estimular buenos pensamientos e ideas, está comprobado a que colorear mándalas ayudan a enfocar las ideas. Los mándalas son representaciones pictóricas sagradas, las cuales son consideradas como símbolos para meditar y calmar el espíritu. Él mándala que elijas debes pintarlo de tu propia inspiración, pero si estás comenzando a aplicar esta técnica, es necesario que accedas a internet para que investigues un poco y te sorprendas con las maravillas de los mándalas. Existen muchos libros best seller que te ayudaran a esto.

Relájate pintando mándalas

Hazte de una buena caja de creyones o marcadores para colorear y comienza a dibujar tu propio mándala para que liberes el estrés que tengas acumulado en tu cuerpo, además de estimular tu creatividad e ingenio. Al comprar mándalas para colorear puedes asociar los colores que más te atraigan, puedes darle las tonalidades que gustes y liberar tu mente a placer mientras lo haces. Recuerda hacerlo con rigor y exactitud, sin salirte de las líneas y siempre con toda cala. Debes estar pendiente de combinar perfectamente las tonalidades para que tú mismo te sorprendas de tus acciones pictóricas. Así mismo, puedes dibujar o crear un mándala originado de un haya el cual te proveerá una identificación directa con la naturaleza. Pintando mándalas te darás cuenta que el tiempo pasa rápido y no te sentirás estresado ni presionado por este hecho ya que tu energía y concentración fluirá con toda calma, liberando una parte de ti en cada trazado. Es como moldear con tus manos el barro para elaborar vasijas, solo que en esta oportunidad usaras creyones, pinceles o marcadores para darle forma a estos símbolos. La sensación de relajación es inimaginable.

Beneficios de comprar mándalas para colorear

De seguro te preguntaras ¿Por qué es tan especial el colorear mándalas? Aparte de relajarte, todas tus energías se canalizan hacia un único objetivo: dar rienda suelta a tu imaginación al pintar. Esto quiere decir que vas a sentir que te desconectas del mundo mientras coloreas el mándala. Con tan solo mirar la forma del mándala, sus líneas curvas perfectamente encontradas creando formas simétricas sentirás que tu mente se libera y a la vez tus ojos quedarán fascinados de tanta perfección en algo que parece tan sencillo pero se vuelve complejo al interpretarlo. Sentirás el compromiso de colorear lo más encantadoramente posible esos mándalas que elijas poniendo a prueba tu imaginación y combinando color tras color creando analogías mandalas para colorear de colores baratorepresentativas de tu mente. Incentiva tu vida Ciertamente colorear mándalas beneficiará tu salud al liberarte de la angustia, el insomnio, la ansiedad, la depresión y el estrés, a la vez mejorará tu paciencia, autoestima y tu capacidad de concentración. Por estas razones es conveniente que busques un libro de mándala para que tengas una mejor idea sobre cual elegir. Este es un arte pictórico que tiene un gran propósito, sentirás una paz interior que beneficiará tu porvenir espiritual, ya que es considerado una técnica sagrada que abarca las creencias del budismo y el hinduismo, así como la proyección de nuestro ser al universo.