Mostrando 1–12 de 21 resultados

Show sidebar
Cerrar

Baúl De Madera (Varias medidas)

29,9534,95
Caja en madera de chopo con tapadera en forma de baul y cierre metálico.
caja de madera para cintas
Cerrar

Caja con ranuras para cintas (varios tamaños)

12,9515,90
Caja hecha en  madera de chopo con tapadera de ranuras para pasar cintas, disponible en dos medidas.
Cerrar

Caja de madera cristal formato octogonal

Caja de madera hecha en forma octogonal en madera de pino con cierre metálico.   9 divisiones que favorecen la organización. Medidas apróximadas 27x6x22
caja pasa cintas
Cerrar

Caja de madera Pasa Cintas

11,9014,90
Caja en madera de chopo con tapadera de ranuras idea para hacer decoraciones disponible en varios tamañas.
caja de madera baul
Cerrar

Caja de madera: Baul (Varias medidas)

14,9919,59
Caja de madera tipo baúl, varios medidas  
Caja Libro
Cerrar

Caja de madera: Libro (Varias medidas)

15,9916,95
Caja libro con apertura lateral tipo tapa, ideal para pintar, decorar y manualidades.
caja moldura madera 1
Cerrar

Caja de madera: Moldura (Varias medidas)

21,9926,99
Caja  fabricada en madera de pino con tapa y base de moldura, cierre metálico.
caja de madera ondas
Cerrar

Caja de madera: Ondas (Varias medidas)

13,9926,59
Cajas con tapa de ondas, ideal para pintar, decorar y manualidades.
Tenemos tres tamaños disponible:
  • 23x8x15
  • 29x9x19
  • 37x12x25
Selecciona tu medida al realizar el pedido.
caja de madera portalapices
Cerrar

Caja de madera: Portapinceles (Varias medidas)

14,9921,95
Caja alargada en madera combinada de pino y chopo, cierre metálico. Ideal para guardar lápices, pinceles...
caja de madera redonda
Cerrar

Caja de madera: Redonda (Varias medidas)

14,9519,59
Caja en madera de chopo con tapadera de encaje. Disponible en varias medidas.
caja de madera redondeada
Cerrar

Caja de madera: Redondeada (Varias medidas)

19,95
Caja de madera redondeada varias medidas

En arte-directo tenemos la mayor selección de cajas de madera baratas, con envió desde España y lo puedes recibir en 24horas. Puedes comprar tu caja de madera para decorar está cada día más de moda, las cuales puedes usar desde varios tamaños: cajas muy pequeñas, hasta grandes cajones para ambientar tus habitaciones, salas, balcones, tiendas, restaurantes y mucho más, nuestras cajas están hechas en varios materiales, madera de pino, chopo. Al ser online su precio resulta muy económico porque seguramente vas a tener a tu alcance una caja de madera, la cual quedará espectacular si pones empeño y le das la debida decoración con algo de ayuda de la web si no tienes tanta experiencia. En la web encontrarás imágenes hermosas de cajas de madera decoradas. Una vez que tengas los materiales necesarios como la caja de madera, pinceles, pintura al frío u otro tipo de pintura, pegamento,  material para decorar como papel de colores, figuras, tempera, flores, y mucho más, comenzarás a decorar con un toque de imaginación.

Decorar cajas de madera

Lo primero que debes hacer para decorar cajas de madera es seleccionar tus colores favoritos, a la vez debes tomar en cuenta el color del sitio donde la quieres mostrar. De tal manera que tu caja decorada combine y haga perfecta armonía con el lugar donde la colocarás. Si vas a colocar la caja en una habitación infantil, ésta debe ser decorada con colores pasteles que irradien paz y tranquilidad. Por el contrario, si vas a ubicar la caja en la cocina, ésta debe ser decorada con colores fuertes como verde oscuro o anaranjado. Ciertamente tu estado de ánimo fortalecerá al tener tus propias cajas de madera para decorar. Este arte beneficiará tu salud porque trabajar con colores, o materiales favoritos, iluminarácajas de madera baratas definitivamente tu espíritu, además de ser una excelente actividad para distraerse. Y si las decoras con hojas de scrapbook las cajas quedarán fantásticas con un toque único. A Muchas personas les encanta guardar sus cosas personales en cajas decoradas con scrapbook. Así que comienza ya a darle uso a esa caja de madera vieja que con esmero y creatividad quedará súper llamativa robando la atención de muchos.

Manualidades con las cajas de madera

No cabe duda que mientras más observes cajas decoradas más te interesará decorar tu propia caja. Te recomendamos que pintes o decores la base de la caja y los lados interiores distintos al lado exterior. Como se te mencionó anteriormente, utiliza la imaginación y decora de forma simétrica o simplemente déjate llevar en el proceso de este tipo de artesanía. Estas cajas de madera decoradas te servirán para muchos propósitos, como guardar útiles escolares, zapatos, ropa, documentos, tijeras, cubiertos de mesa y todo lo que  imagines guardar. Si puedes, instala ruedas a la caja para que la puedas mover con facilidad si tiene mucho peso. Igualmente, las cajas de madera decoradas las puedes convertir en baúles y guardar tus cosas en orden. Teniendo los baúles listos y decorados puedes guardar papeles, mini cajas de metal, música, trapos, envases con lapiceros,  pinceles, revistas, y mucho más. Puedes decorar o pintar las cajas y utilizar tiza para colocar tu nombre, o colocar el nombre del uso que le vas a dar. Si decides cambiar el uso, borra la palabra y le escribes la palabra del nuevo uso. Con un poco de imaginación, las cajas para decorar las puedes convertir en una estantería muy cómoda.