Mostrando todos los resultados 2

Show sidebar
Cerrar

Baúl De Madera (Varias medidas)

29,9534,95
Caja en madera de chopo con tapadera en forma de baul y cierre metálico.
caja de madera baul
Cerrar

Caja de madera: Baul (Varias medidas)

14,9919,59
Caja de madera tipo baúl, varios medidas  

En arte-directo tenemos la mayor selección de baúles de madera baratos donde puedes cómpralo online y recibirlo en tu casa en 24horas. Hoy en día necesitamos realizar muchas actividades en casa, es conveniente que aprendamos y practiquemos varios oficios para pasar el tiempo de forma entretenida en nuestros hogares. Decorar baúles de madera es el perfecto ejemplo de esas actividades. Decorar baúles de madera es una oportunidad que está al alcance de cualquiera porque seguramente tienes un baúl viejo en la cochera o en el depósito de cosas antiguas. Pues saca ese baúl antiguo y ponle manos a la obra, o simplemente adquiérelo por internet a precios económicos. Son artículos realmente versátiles que encajan y aportan una función a cualquier lugar y al mismo tiempo pueden ser decorados o combinables con muchos estilos resultando útiles y bellos para poder almacenar cualquier cosa.

Compra online baúles de madera para decorar 

Si ya has sacado el baúl de madera, lo has limpiado y recuperado puedes guardar tantas cosas quieras como: revistas, herramientas, zapatos, libros, útiles escolares, papeles, documentos personales, envases, alimentos no perecederos, entre muchos otros. También dependerá el tamaño del baúl para guardar tus cosas, pero en sí, una vez que esté en buenas condiciones podrás guardar lo que se te antoje. Ahora, si además de recuperar el baúl de madera quieres decorarlo, puedes hacerlo y entretenerte a la vez. Con tan solo tomar la brocha, el pincel y la pintura puedes decorar los baúles de madera a tu gusto. Si tienes poca experiencia puedes acceder a páginas de baúles de madera decorados y poner en práctica las orientaciones y consejos para pintar y decorar. Solo es cuestión de ganas de hacerlo e imaginación para que puedas decorar tus propios baúles de madera. Por ejemplo puedes lijar la madera y solamente aplicarle esmalte transparente, de baul de maderamanera que conserve su color natural y a la vez brille.

Baúles de madera decorados

Éstos puedes pintarlos con colores pasteles: pinta el interior de un color oscuro para que no se vea el sucio y pinta con colores pasteles el exterior. Puedes adicionar un diseño especial para tu hijo si lo vas a colocar en su dormitorio. Además de servir como espacio de almacenamiento, los baúles de madera también sirven para una decoración con mucho estilo. Solo tienes que administrar bien los espacios y colocar el baúl decorado que te sirva de almacenamiento y a la vez de decoración en tu hogar u oficina. No obstante, puedes comprar una caja plástica para guardar tus cosas, pero ésta con el tiempo se arruinará al colocarla en el lugar equivocado y hasta se pueden dañar los objetos en el interior. En cambio si adquieres baúles de madera podrás guardar tus pertenencias con más seguridad. Así puede suceder en la oficina. Teniendo tu baúl recuperado y decorado a tu gusto, podrás almacenar y ordenar tus provisiones en tú trabajo y simultáneamente decorar tus espacios. También puedes decorar tu baúl pegándole cualquier papel decorado. Lo bueno de esta técnica es que puedes despegar el papel decorado viejo, y puedes pegar uno nuevo a tu gusto cada vez que quieras. No olvides entonces darle vida y funcionalidad a los baúles de madera. Éstos nunca pasarán de moda, podrás almacenar tus cosas dentro de ellos ordenadamente y a la vez decorar tus espacios.